martes, 3 de mayo de 2011

en silencio abri mis ojos derretidos por el calor del sol rojizo,
en la mañana del saber que hoy puedo mantener mi mente con fuerza,
y mii aliento, vos desgarrante de la brisa nocturna de anoche
florea por mi bosque de encatamientos sombrios.

pude habrme quedado siguiendo la rutina desde otra perspectiva,
pero senti, despertar y seguir con mi metodoologia,
libros y mas libros aprietan mis cuerdas vocales
y yo, satisfecho sigo,

hoy es ujnon de esos dias en que la mente quiere ser el ahuge de toda expresion
y quiere salir fuera, la dejo experimentar sin compromiso alguno,
para que la melodia de aquella guitarra o saxo marquen el compas de mi vida,

sin decir,
que todo cuerpo danza sobre la costa de mi gran confortante playa,
y el agua ducha bellos cuerpos celstes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario