domingo, 12 de diciembre de 2010

vuelvo, vuelven, ser...

hoy los patos vuelven a pasar por ensima mio,
vuelan, volar, viajar por la naturaleza mia,
hoy voy a soñar con despertar y respirar con un niño cuando nace
hoy vole, baje, me descoloque y volvi a soñar con volar,
esta noche quedo en la cabeza de alguien,
y bajo la almohada mia,
creo yo en esta noche y en la suabidad de su libertad,
creo yo en esta noche y en el desierto de mi pecho,
creo en la moneda de un peso, como en el sol que se esconde detras,
vivo esta noche, porque mañana tendre que despertar nuevamente
mi mente descargara su toz volcandola por mis oidos,
y yo dormire hoy para saber que vuelvo a soñarte...

1 comentario:

  1. se sueña para ser, se vuela un sueño, duerme la libertad en la almohada hasta que cualquier mañana le hace crecer las alas

    ResponderEliminar