jueves, 16 de diciembre de 2010

.-.-.-

cada frase sale de mi ser

y crecer del abismo de las sombras,

de la nada,

nada es nada cuando lo es todo del todo
platarmas de aceros marcan el compas,
cada pie, marca el ritmo intimo
cuando todo sea asi!
mis palabras no tendran sentido,
mis oidos no escucharan mas,
mi boca seca, suplicara una gota de agua
y cuando todo sea asi!
sostedre mi corazon mi corazon con la mirada
utizando telepatia, vere alrededordeesoqueesnada.
las latas, liberaran suliquidoespeso, escupiran la pared,
con sentimientos y libertad...

pronunciare una palabra y tu seras mis oidos,
abrire mi boca y un tornado de nubes saldran de ella,

asi como la lata y suliquidoespeso,
asi como mi corazon se sostiene con la mirada
de ojos cafe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario